viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner recibe a la Unión Industrial en el marco del ‘diálogo social’

En la entidad fabril plantearán sus consideraciones acerca del proyecto para distribuir ganancias. El viernes la Presidenta se reunirá con la CTA.

Dentro del marco del diálogo social la presidenta Cristina Kirchner ya recibió a la CGT y este miércoles será el turno de la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA). El encuentro será en la Casa Rosada y será el primero desde que José Ignacio De Mendiguren comanda la UIA.

Desde la entidad fabril le trasmitirán sus consideraciones a la mandataria entre las que se encuentra el proyecto para distribuir ganancias. Además, se alertará sobre un posible «desborde» de la discusión salarial.

En tanto, De Mendiguren señaló que “hay mucha expectativa sobre la idea del pacto social, y creo que eso lleva tiempo, sobre todo en procesos electorales”. Por otra parte, la Presidenta confirmó que recibirá el próximo viernes en la Casa de Gobierno a la cúpula del sector de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) que encabeza el docente Hugo Yasky.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-167510-2011-05-04.html
www.clarin.com/politica/UIA-hoy-Cristina_0_474552626.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2011/5/edicion_914/contenidos/noticia_5250.html

- Publicidad -

Lo último