jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes visita a Cerro Porteño y Vélez a Liga Deportiva de Quito, buscando pasar a cuartos de final

Estudiantes necesita ganar o empatar siempre y cuando marque goles. A Vélez le alcanza hasta perdiendo por dos goles y si anota el conjunto ecuatoriano deberá hacer cuatro goles para clasificar.

Esta noche dos equipos argentinos se juegan su pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. A las 20.15 Estudiantes visitará a Cerro Porteño en Paraguay con la necesidad de ganar para pasar de ronda tras el 0 a 0 en casa, mientras que a las 22.45 Vélez Sarsfield visitará a la Liga de Quito con la intención de mantener la diferencia obtenida en casa con el triunfo por 3 a 0.

Los once del Pincha que saldrán a la cancha son: Orión; Roncaglia, F. Fernández, Desábato y Ré; Enzo Pérez, Braña, Stefanatto y L. Benítez; G. Fernández y Hernán López. Por su parte, el Ciclón guaraní formará con: Barreto; Piris, Cardozo, P. Benítez y C. Benítez; Torres, Núñez, Villarreal y Cáceres; Fabbro y Nanni.

En tanto, el Fortín pondrá en cancha a: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortíz, Papa; Fernández, Razzotti, Álvarez; Moralez; Martínez y Vuletich. En cuanto al equipo ecuatoriano formará con: Domínguez; De la Cruz, Guagua, Araujo, Calderón; Ganchozo, Hidalgo, Vera, Bolaños; Barcos y W. Calderón.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/tiempo-de-revanchas
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-167565-2011-05-05.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Debe-ganar-juega-Veron_0_475152640.html

- Publicidad -

Lo último