jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Nuevas amenazas de Al Qaeda tras la muerte de Bin Laden: ‘Lo peor está aún por llegar’

Tildaron el accionar de los EE.UU. como de «grave error». Obama dice haber participado en la planificación del golpe contra el líder terrorista.

Siguen lloviendo las amenazas del grupo terrorista Al-Qaeda contra los Estados Unidos luego del asesinato de su líder, Osama Bin Laden. En el principal sitio de propaganda de la organización terrorista, Fajr Media Center, amenazaron con nuevos ataques en territorio estadounidense.

Desde Al Qaeda aseguran que la eliminación de su jefe fue “un grave error, un gran pecado por el que Estados Unidos deberá pagar las consecuencias”. En tanto, en Washington sostienen que su presidente Barack Obama participó en la planificación del golpe contra Bin Laden.

Por su parte, en Pakistán sigue la bronca por el operativo estadounidense y por ser señalados como colaboradores del líder de Al-Qaeda. Asimismo, ayer desde Islamabad negaron haber recibido un pedido formal por parte de Estados Unidos para interrogar a las tres mujeres de Bin Laden, “hasta el momento Estados Unidos no ha solicitado oficialmente permiso para acceder a las viudas de Bin Laden”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-167935-2011-05-11.html
www.elmundo.es/elmundo/2011/05/11/internacional/1305104471.html
www.elpais.com/articulo/internacional/elpepuint/20110511elpepuint_2/Tes

- Publicidad -

Lo último