miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner pide a la CGT que ‘en vez de pedir la reelección’, le brinden apoyo bajando la conflictividad

Habló de racionalidad a la hora de llevar a cabo una protesta. El último fin de semana hubo problemas en la distribución de combustible.

La presidenta Cristina Kirchner salió al cruce de los reclamos de la CGT y pidió que en vez de solicitar su reelección bajen el tono de la conflictividad. La mandataria le reclamó a los gremios que deberían ayudarla a evitar la conflictividad social y pidió más racionalidad en los métodos de protesta.

«Yo, la verdad que preferiría que, en lugar de apoyarme tanto pidiéndome para que sea presidenta de los argentinos, me apoyen de una manera más contundente tratando de que las cosas puedan solucionarse sin necesidad de presiones o de hechos que realmente crean demasiada conflictividad», sostuvo la mandataria.

Las declaraciones de la Presidenta se dieron luego de un fin de semana con problemas para cargar nafta, tanto por el bloqueo de Pablo Moyano a la distribución de combustible como por el conflicto de los docentes de Santa Cruz. Por el lado de los sindicalistas, Juan Carlos Schmid, del sindicato de Dragado y Balizamiento, le respondió a Cristina Kirchner y dijo que «hace seis años que realizamos negociaciones y nunca se paralizó el país».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-167937-2011-05-11.html
www.clarin.com/ieco/economia/Dura-reaccion-Cristina-presiones-sindicalismo_0_478752171.html
www.lanacion.com.ar/1372305

- Publicidad -

Lo último