martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Omar Asad será el nuevo director técnico de San Lorenzo. Asume el 24 de mayo

Así lo confirmó el presidente de San Lorenzo. No obstante, ayer por la noche el propio Asad dijo que todavía no podía confirmar su llegada al equipo de Boedo.

En la tarde de ayer miércoles el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, confirmó que el nuevo entrenador del equipo será Omar Asad. El ex jugador de Vélez Sarsfield asumiría el 24 de mayo ya que se encuentra dirigiendo al Emelec de Ecuador, por lo que dejaría ese cargo una vez que finalice el torneo de ese país.

«Estamos muy contentos porque hemos terminado las negociaciones y les podemos anticipar que mañana (jueves) va a ser tratada en comisión directiva la contratación de Omar Asad «, confirmó el presidente del club. Además explicó que el Emelec «no tiene ningún problema en rescindir el contrato porque hay una cláusula que se lo permite».

Sin embargo, ayer luego de la victoria del Emelec sobre la Liga de Quito por 1 a 0 por el campeonato local, Asad dijo que todavía no podía confirmar su llegada a San Lorenzo. Ante esta declaración, en el club de Boedo este jueves la comisión directiva deberá volver a evaluar la contratación del ex entrenador de Godoy Cruz.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=582076
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-168009-2011-05-12.html
tiempo.elargentino.com/notas/ciclon-tendra-su-turco

- Publicidad -

Lo último