jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza la 24ª temporada de ‘Susana Giménez’. Xuxa será la invitada del primer programa

Otra de las invitadas de hoy será Alessandra Rampolla. El humorista que encabezará los sketches este año es Dady Brieva.

Este jueves a partir de las 21 comienza por la pantalla de Telefe la 24ta temporada de Susana Giménez, que volverá a encabezar un ciclo que irá de lunes a jueves, después de varios años en los que se emitió solamente los domingos. El programa estará renovado y contará con más juegos de entretenimiento y sketches de humor.

La primera invitada será la brasilera Xuxa, quien tendrá una entrevista intima con la conductora del programa. Además, durante este año participará del programa el humorista Dady Brieva quien interpretará a un personaje en uno de los sketches así como también hoy Susana recibirá en su living a la sexóloga venezolana Alessandra Rampolla.

En cuanto al entretenimiento habrá un nuevo programa en el cual los participantes jugaran por un millón de pesos que estará en vivo, al alcance de sus manos. Otro de los nuevos segmentos es la charla que Susana mantendrá con chicos de entre 3 y 7 años con el objetivo de conseguir su «candidatito».

Más información
vos.lavoz.com.ar/?q=node/351583
www.clarin.com/espectaculos/Susana-abrira-cantando-vida_0_479352066.html
www.lanacion.com.ar/1372402

- Publicidad -

Lo último