viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rugby: los Pampas disputan en Sudáfrica la final de la Copa Vodacom

Ya se enfrentaron en lo que va del torneo y el equipo argentino se impuso por 27 a 22. El conjunto nacional está invicto en lo que va de la competencia.

Este viernes desde las 14 el equipo argentino de rugby Pampas XV buscará consagrarse campeón de la Copa Vodacom cuando se mida en Sudáfrica a Blue Bulls en el estadio Profert Olën Park. El equipo dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo finalizó invicto con 37 unidades con ocho victorias.

En lo que va del torneo Pampas XV ya venció a Griffons, 52 a 29; Golden Lions, 15 a 9; Griquas, 32 a 29; Los Leopards, 38 a 20; Pumas, 46 a 20; Falcons, 57 a 15; Welwitchias, 52 a 10; e incluso también ya derrotó a su rival de hoy, los últimos campeones Blue Bulls por 27 a 22. El jugador de Pampas XV que más tries convirtió es Juan Imhoff con un total de 10 conquistas mientras que Nicolás Sánchez con 79 puntos es el goleador del equipo.

En consecuencia, Pampas XV formará con: Bruno Postiglioni, Agustín Creevy y Maximiliano Bustos; Benjamín Macome y Mariano Galarza; Miguel De Achaval (capitán), Julio Farías Cabello y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Agustín Gosio y Gabriel Azcarate y Román Miralles; Joaquín Tuculet. Por su parte, Blue Bulls alineará a: Morné Mellett, Zane Botha y Stephanus Pretorius; Cornell Hess y Juandré Kruger; Okkie Kruger, Marnus Schoeman y Gerrit-Jan van Velze (capitán); Ruan Snyman y Marnitz Boshoff; Hayden Groepes, François Venter, Stefan Watermeyer y Sampie Mastriet; Clayton Blommetjies.

Más información
www.lanacion.com.ar/1372811-los-pampas-van-por-la-gloria
www.clarin.com/deportes/Pampas-XV-ultimo-desafio_0_479952183.html
www.infobae.com/notas/581285-Rugby-los-Pampas-XV-buscan-en-Sudafrica-el-titulo-de-la-Copa-Vodacom

- Publicidad -

Lo último