viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Vélez venció a Libertad por 3 a 0 por los cuartos de la Copa Libertadores

Moralez y Martínez en dos oportunidades marcaron los goles. La vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Defensores del Chaco.

Vélez Sarsfield dio un importantísimo paso en su intención de meterse entre los mejores cuatro equipos de la Copa Libertadores cuando ayer jueves venció como local a Libertad de Paraguay por 3 a 0. El partido se disputó en la Bombonera ya que el estadio del “Fortín” se encuentra clausurado porque sus hinchas arrojaron bengalas en el último encuentro ante Banfield por el torneo local.

A los 20 minutos del primer tiempo fue Maxi Moralez quien abrió la cuenta para el local, mientras que Libertad tuvo dos chances para empatarlo en la primera mitad pero las desaprovechó. Ya en el complemento a los 30 minutos Juan Manuel Martínez anotó de penal y en una contra cinco minutos más tarde puso el 3 a 0 definitivo.

Ahora Vélez, que también lidera el torneo argentino, deberá ir a Paraguay el próximo miércoles cuando desde las 19.30 se mida con Libertad con el objetivo de pasar a las semifinales de la copa. En los otros partidos de ida de la fase, Peñarol derrotó a la Universidad Católica por 2 a 0; Jaguares y Cerro Porteño igualaron 1 a 1; y Santos venció como visitante al Once Caldas por 1 a 0.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Velez-logro-Paraguay-aire-suficiente_0_479952150.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-168069-2011-05-13.html
www.lanacion.com.ar/1372877-siempre-tiene-a-mano-una-herramienta

- Publicidad -

Lo último