jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lanús le ganó a Vélez 3 a 2 e Independiente a Olimpo 2 a 1. Empataron Estudiantes y Tigre

Vélez sigue puntero pero Godoy Cruz ahora quedó a un punto. Tigre e Independiente se alejan de la zona roja de la tabla.

En el cierre de la 14ta fecha el puntero Vélez Sarsfield cayó como visitante ante Lanús por 3 a 2 en lo que fue un partido muy cambiante y entretenido. A los 4 minutos el “Fortín” ya ganaba por intermedio de Ramírez pero a los 15 llegó el empate de Hoyos que poco le duró al “Granate” porque a los 26 otra vez Ramírez adelantó a los de Liniers. No obstante, a los 35 minutos Valeri y a los 5 del complemento Romero le dieron el triunfo a los locales.

Por otra parte, en el comienzo de la jornada de domingo Tigre y Estudiantes igualaron 2 a 2, resultado que le sirve a los de Victoria para seguir alejándose de la zona roja de la tabla. En tiempo de descuento de la primera mitad Gastón Fernández anotó para el “Pincha” de penal, pero en el complemento Leone puso la igualdad, luego Enzo Pérez volvió a adelantar al equipo de La Plata y finalmente Echeverría puso las cosas 2 a 2.

En tanto, en un partido clave por la permanencia Independiente obtuvo una valiosísima victoria en Bahía Blanca sobre Olimpo por 2 a 1. A los 3 minutos del segundo tiempo Parra y a los 41 Rodríguez adelantaron al “Rojo” para que en tiempo de descuento Furch pusiera el 2 a 1 final.

Más información
www.lanacion.com.ar/1373717
tiempo.elargentino.com/notas/con-patito-salvavidas
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-6011-2011-05-16.html

- Publicidad -

Lo último