sábado 4 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

TV: vuelve ‘Showmatch’, conducido por Marcelo Tinelli. Ronaldinho y ‘Pampita’, invitados al primer programa

En total serán unos 28 famosos los que participarán en la octava edición. Se emitirá lunes, martes, jueves y viernes.

Este lunes desde las 22.30 comienza una nueva temporada de Showmatch el programa que conduce Marcelo Tinelli y que este año continuará con el “Bailando por un sueño”. Esta noche será la apertura del ciclo y se podrán ver famosos que solamente bailarán en el día de hoy como son los casos de Ronaldinho, Pampita Ardohain, Griselda Siciliani y Mariano Martínez.

Esta edición promete ser distinta a las anteriores ya que tendrá por primera vez parejas de competidores de un mismo sexo, además de Hernán Piquín cuyo partenaire es una enana, y de participantes extranjeros como el ex boxeador Mike Tyson y la ex chica Baywatch Pamela Anderson.

«Hay clara intención de buscar show más allá del baile, en parte por la cantidad de horas del programa. El formato original de ‘Bailando por un sueño’, que es ‘Bailando con las estrellas’ tiene tres horas semanales, y el nuestro, nueve. El concepto se fue ampliando hacia el humor. En un certamen así no buscamos bailarines como los de ‘Fama’, sino que aporten al show», explicó Tinelli en la previa. Además hoy Martín Bossi imitará a Ricky Martín y Freddy Villareal hará lo propio con Juan Román Riquelme.

Más información
vos.lavoz.com.ar/?q=node/353158
www.lagaceta.com.ar/nota/435966/Espectaculos/show-esta-vuelta.html
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-21701-2011-05-16.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último