viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fans y familiares de Gustavo Cerati realizaron un acto de apoyo al músico a un año del ACV

Se juntaron un total de 300 personas en el Planetario. El último parte médico menciona que el músico se encuentra «estable».

En la jornada de ayer domingo unas 300 personas se congregaron en el Planetario para realizar un acto de apoyo al músico Gustavo Cerati a un año de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) durante su gira por Venezuela. El ex líder de Soda Stereo está internado en la Clínica Alcla y según comentó su madre Lilian Clark «Gustavo está hermoso, se lo ve muy bien y fuerte».

Asimismo Clark explicó que «cuando lo sientan y le ponen la guitarra en la mano, se retuerce y se da cuenta», además de que sus pulsaciones suben cuando recibe la visita de artistas, como Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Ricardo Mollo. En el Planetario pudieron verse banderas y pancartas con las que sus fans le demostraron todo su cariño.

El último parte médico explicó que Cerati está «clínicamente estable, con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas». Asimismo, en un comunicado publicado en la web oficial del cantante el pasado 10 de mayo se informa que el músico sigue con asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador.

Más información
www.lanacion.com.ar/1373627-a-un-ano-de-la-internacion-fans-de-cerati-le-brindaron-su-apoyo
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-21706-2011-05-16.html
tiempo.elargentino.com/notas/ano-del-acv-los-fans-y-familia-de-cerati-rezaron-para-darle-fuerzas

- Publicidad -

Lo último