viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Polémicas tras el superclásico: el gol en contra de Carrizo, el arbitraje y el retiro de Palermo fueron protagonistas

Juan José López cuestionó al árbitro Loustau. Palermo reconoció que estuvo al borde de las lagrimas.

El día después al superclásico también estuvo cargado de emotividad por la polémica generada por el arbitraje de Patricio Loustau. A esto hay que sumarle el gol de Martín Palermo en lo que fue su último superclásico así como Carrizo aceptó que se equivocó en el gol que convirtió en contra de su propia valla.

El técnico de River, Juan José López, dijo que Loustau “no tuvo un buen arbitraje. Hubo cosas que no correspondieron. Me da rabia perder de esa manera. Si bien Boca nos ganó por dos errores nuestros, el arbitraje influyó en el resultado”. En tanto, Carrizo manifestó ser “autocrítico y reconozco cuando me equivoco. Fue una jugada rara y de mala suerte, porque voy a rechazar y la pelota me sale para adentro del arco”.

Por otra parte, Palermo reconoció que “la sensación de no volver a jugar la tuve por primera vez en el banco de suplentes. Ahí caí en que ya no voy a jugar otro clásico. Por eso se me cayeron algunas lágrimas”. Además añadió que no extrañará al superclásico porque “no tengo necesidad de jugar otro Superclásico porque no me faltó nada”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-168290-2011-05-17.html
tiempo.elargentino.com/notas/jota-jota-contra-arbitro
www.clarin.com/deportes/futbol/necesito-jugar-clasico-falta_0_482351896.html

- Publicidad -

Lo último