miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En el primer programa del año, Showmatch tuvo un impactante musical de apertura y grandes invitados. Alcanzó picos de 39 puntos de rating

Adrián Suar estuvo entre los invitados. Hoy arranca la competencia oficial del Bailando por un sueño.

En la noche de ayer lunes el programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, tuvo un debut más que soñado con un gran musical en la apertura y picos de 39,1 puntos de rating. La velada contó con grandes invitados que, bajo el eje del Bailando por un sueño, ofrecieron cada uno un baile al ritmo de la música tropical.

Entre los famosos que dieron inicio al certamen y que no participarán de la competencia oficial sino que solamente bailaron ayer para la apertura se encuentran Mariano Martínez, Griselda Siciliani, “Pampita” Ardohain, Ronaldinho y Ariel Ortega. Asimismo, Adrián Suar dejó la función de prensa de La guerra de los Roses para estar presente en el inicio del ciclo.

Asimismo, también hubo humor con las imitaciones de Ricky Martin por parte de Martín Bossi y de Riquelme interpretado por Freddy Villareal. Este martes comenzará de manera oficial el Bailando por un sueño que tendrá 28 participantes y un renovado jurado.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/arranco-showmatch-con-391-puntos-de-rating-y-presencia-de-adrian-suar
vos.lavoz.com.ar/?q=node/353645
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/ShowMatch-pista-estrellas_0_482351833.html

- Publicidad -

Lo último