viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Vélez visita a Libertad de Paraguay por un lugar en la semifinal

En la ida se impuso por 3 a 0. En caso de clasificar jugará en la próxima ronda con el ganador del duelo entre Peñarol y la Universidad Católica.

Este miércoles desde las 19.30 Vélez Sarsfield buscará asegurarse un lugar entre los mejores cuatro equipos de Sudamérica cuando visite en Asunción a Libertad de Paraguay por el partido de vuelta de los Cuartos de final. El equipo de Gareca tiene medio pie en la otra fase ya que en la ida se impuso por 3 a 0.

Entre las principales novedades del Fortín se destaca la vuelta al primer equipo de Santiago Silva tras ausentarse en el partido de ida debido a un desgarro. En cuanto a las posibilidades de Vélez de pasar de ronda en caso de convertir un gol esta noche obligará al conjunto paraguayo a marcar cinco tantos para dejarlo afuera.

Los once de Gareca serán: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa; Fernández, Razzotti, Zapata; Morales; Martínez y Silva. En tanto, el equipo de Libertad formará con: Vargas; Bonet, Sarabia, Canuto, Samudio; Aquino, Cáceres, Rojas, Gamarra; Maciel y Pavlovich.

Más información
www.lanacion.com.ar/1374183-las-semifinales-estan-al-alcance-de-la-mano
tiempo.elargentino.com/notas/velez-con-oxigeno-paraguay
www.clarin.com/deportes/futbol/Velez-pasaporte_0_482951865.html

- Publicidad -

Lo último