sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dura pelea en la AFA tras el superclásico: Passarella, presidente de River, le pidió la renuncia a Grondona

Lo acusó de elegir los árbitros «a dedo». Varios dirigentes salieron a respaldar al presidente de AFA.

Parecería que todavía el superclásico entre Boca Juniors y River Plate no terminó ya que todavía perduran las quejas por el polémico arbitraje de Patricio Loustau. Ayer martes el presidente de River, Daniel Passarella, estuvo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, además de quejarse por el arbitraje en el superclásico, le pidió a Julio Humberto Grondona su renuncia.

«Vos tenés que dar un paso al costado, tenés que renunciar», le habría dicho Passarella a Grondona durante su descargo. Si bien el presidente de AFA no le contestó fueron otros dirigentes los que salieron al cruce del mandatario riverplatense, tal es el caso del vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, quien le dijo que «cuando tu club me mandó al descenso con Ortega haciendo un gol con la mano no viniste a quejarte; lo que estás haciendo es de llorón».

Algunas fuentes señalan que, sin embargo, Grondona insultó a Passarella y lo calificó como un “inoperante” mientras el ex jugador le dijo que «vos ponés los árbitros a dedo. Tenés el fútbol argentino en ruinas». En tanto, el presidente de Colón, Germán Lerche, fue otro de los que se dirigió al Kaiser y le manifestó que «si tenés tantos problemas presentate a las elecciones. O vení más seguido para entender algunos temas».

Más información
www.lanacion.com.ar/1374269-escandalo
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-168408-2011-05-18.html
www.clarin.com/deportes/futbol/stylecolorBF1424PassarellaibrLe-pedi-renuncia-Grondona_0_482951898.html

- Publicidad -

Lo último