jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dura respuesta de Grondona a Passarella: ‘El descenso no es la muerte de nadie. Ya se va a curar’

Dijo que algunos dirigentes nuevos no se dan cuenta que no es lo mismo dirigir que manejar un equipo. Nunca mencionó el nombre de Passarella.

En el día después del pedido de Daniel Passarella para que Julio Humberto Grondona deje de ser presidente de la AFA, el máximo mandatario del fútbol argentino salió a responderle al ídolo riverplatense. Sin mencionarlo, Grondona hizo hincapié en que “el descenso no es la muerte de nadie”.

El presidente de AFA también señaló en alusión a Passarella que “este chico es nuevito como dirigente y tendrá que tener su tiempo. Siempre tuvo un carácter fuerte y sufrió algunos problemitas, pero ya se va a curar”. A lo que añadió que “hoy estoy naranja, ayer estaba con el color colorado, pero ahora estoy menguando y está por venir el verde. El verde es paz”.

Asimismo, Grondona se quejó porque “ahora hay muchachitos que no se dan cuenta que no es lo mismo jugar o dirigir un equipo que manejar una institución”. En tanto, finalizó destacando que “el futbol sería mejor sin arcos, así se quejarían menos”.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Grondona-El-descenso-muerte-nadie_0_483551769.html
www.lanacion.com.ar/1374468
tiempo.elargentino.com/notas/no-es-dueno-de-river

- Publicidad -

Lo último