viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Vélez le ganó 4 a 2 a Libertad de Paraguay y pasó a la semifinal

Marcaron Moralez, en dos oportunidades, Franco y Fernández. Su rival saldrá del duelo entre Peñarol y Universidad Católica.

Vélez Sarsfield no tuvo complicaciones en derrotar ayer miércoles en Paraguay a Libertad por 4 a 2 y de esta manera se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores. El global de esta serie finalizó 7 a 2 ya que en el partido de ida en Buenos Aires el “Fortín” se había impuesto por 3 a 0.

A los 44 minutos abrió la cuenta para los paraguayos Rodrigo Rojas, pero antes de irse a los vestuarios Maxi Moralez aprovechó un error defensivo e igualó el marcador. Ya en el complemento, a los cinco minutos Maciel con un potente remate adelantó a Libertad hasta que a los 22 minutos anotó otra vez Moralez luego de una gran pared con Emiliano Papa.

Con un Libertad tirado totalmente al ataque en busca de los goles que necesitaba para clasificar llegó el tercero del conjunto argentino por intermedio de Guillermo Franco que marcó de penal a los 41 minutos. Un minuto más tarde puso cifras definitivas Augusto Fernández tras una gran jugada individual.

Más información
www.lanacion.com.ar/1374498
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-168438-2011-05-19.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Velez-mostro-mejor-trajo-pasaje_0_483551762.html

- Publicidad -

Lo último