viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con la actuación de Jack Johnson, comienza el Festival Quilmes Rock

Hoy también se presenta Laura Marling y el grupo Los Tipitos. El festival será en el predio de GEBA y durará cuatro días.

Este jueves comienza una nueva edición del Festival Quilmes Rock en la Capital Federal que se desarrollará hasta el 4 de junio en el predio del club GEBA. En el día de hoy la apertura tendrá como principal show el concierto de Jack Johnson así como el de Laura Marling.

Este jueves a las 17.45 se presentarán en el escenario uno la banda Rosal, mientras que 18.30 se subirán sobre el escenario Los Tipitos; ya más tarde, a las 19.50 será el turno de Laura Marling, mientras que a las 21.15 se llevará a cabo el show principal de Jack Johnson. En el escenario dos se presentarán las bandas Ser, Custodios, Diego Frenkel y Señor Flavio.

Ya el día viernes se destacan las presentaciones de Dante, No Lo Soporto y como principal a Jamiroquai, además de la banda ganadora del concurso Quilmes. El sábado se presentarán Los Cafres, Las Pelotas, Cultura Profética y Babasónicos, mientras que el domingo será el turno de Estelares, La Mancha de Rolando, Kapanga, Bersuit Vergarabat y Ciro y los Persas.

Más información
www.asteriscos.tv/noticia-35515.html
www.lanacion.com.ar/1374385-el-luminoso-mundo-de-jack
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=222399&id=422724&dis=1&sec=12

- Publicidad -

Lo último