martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri eligió al rabino Bergman para encabezar la lista de legisladores porteños

Segundo en la lista irá el peronista Cristian Ritondo. El rabino ingresó en la política en 2007.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dio a conocer ayer que el rabino Sergio Bergman encabezará la lista de legisladores porteños del PRO en las elecciones de julio. Si bien en el interior del partido varios diputados expresaron su fastidio por la designación, ayer miércoles el peronista Cristian Ritondo –irá segundo en la lista- le dio la bienvenida al rabino.

«Sergio aporta mucho. Es un referente social que entendió que desde la política se puede aportar más a la gente. Viene a poner su compromiso para mejorar la ciudad», destacó Macri durante un acto en Punta Carrasco. Por su parte, Bergman le respondió que «Mauricio es un ejemplo de alguien que se involucró y asumió un compromiso para servir a la sociedad».

Desde hace tiempo que el rabino trabaja en distintas áreas del gobierno de la ciudad y desde el 2007 empezó a barajarse su candidatura a un cargo electivo en varios partidos. Precisamente ese año apoyó el acuerdo entre Jorge Telerman y Elisa Carrió, mientras que hace unas semanas presentó su partido blanco de los ciudadanos, aunque nunca había mencionado la posibilidad de ir por la jefatura de gobierno.

Más información
www.clarin.com/politica/Macri-rabino-Bergman-encabezar-legisladores_0_483551702.html
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-168455-2011-05-19.html
www.lanacion.com.ar/1374448-bergman-encabezara-la-lista-del-macrismo-para-la-legislatura

- Publicidad -

Lo último