viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Peñarol será el rival de Vélez en la semifinal

Primero se enfrentarán en Montevideo y luego en Buenos Aires. La otra semifinal la disputarán el Santos de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

Vélez Sarsfield ya conoce quien será su próximo rival en una de las semifinales de la Copa Libertadores 2011 ya que ayer jueves Peñarol se clasificó para esa instancia luego de caer ante la Universidad Católica por 2 a 1, pero pasó de ronda por el 2 a 0 conseguido en la ida. El equipo uruguayo se clasificó con un gol sobre la hora.

En Montevideo se había impuesto por dos goles, pero ayer en Chile las cosas se le complicaron. A los 17 minutos Meneses y a los 24 del complemento Gutiérrez les dieron la igualdad transitoria a los chilenos en el marcador global por lo que parecía que la serie se iba a definir por penales.

Sin embargo, en el minuto 41 del segundo tiempo, Fabián Estoyanoff recibió un pase cruzado y definió rasante ante la salida del arquero el gol asegurándole así a Peñarol el pase a la semifinal. En cuanto a la serie con Vélez, el encuentro de ida se jugará en Montevideo mientras que la vuelta tendrá lugar en Buenos Aires.

Más información
www.tycsports.com/notas/62447-penarol-saco-un-gol-la-galera-y-sera-el-rival-velez
www.clarin.com/deportes/Copa_Libertadores-Velez-Penarol_0_483551925.html
www.losandes.com.ar/notas/2011/5/20/penarol-sera-rival-velez-semifinales-569369.asp

Lo último