jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Los ‘indignados’ redoblan su desafío en toda España: anuncian nuevas marchas a pesar de que la junta electoral las declaró ilegales

Habrá movilizaciones en toda España mañana sábado. No harán caso a la declaración de la Junta Electoral.

El movimiento denominado los «indignados» informó ayer jueves que continuará con sus marchas a pesar de que han sido declaradas como ilegales por las autoridades españolas. En una asamblea multitudinaria en su campamento de Puerta del Sol comunicaron que mañana habrá marchas por toda España.

Mientras tanto, ayer los «indignados» convocaron a través de Twitter y Facebook a una nueva asamblea masiva y nocturna en Puerta del Sol. De esta manera se consiguió celebrar la reunión más nutrida de las cuatro que se realizaron hasta el momento.

En cuanto a la confirmación de calificar de ilegales a dichas marchas, desde la Junta Electoral Central explicaron que a pesar de que la marcha no es organizada por un partido político, puede alterar e influir sobre el sufragio de los votantes en los comicios municipales de pasado mañana. El domingo habrá elecciones municipales y comunales en toda España.

Más información
www.lanacion.com.ar/1374782
www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-168499-2011-05-20.html
politica.elpais.com/politica/2011/05/18/actualidad/1305752933_013731.html

- Publicidad -

Lo último