viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

River empató con San Lorenzo y Boca con Arsenal

La próxima fecha River visita a Olimpo en Bahía Blanca en un partido clave por la permanencia. Boca hace seis que no pierde.

En el cierre de la 15ta fecha del torneo Clausura 2011 River Plate sigue en zona de promoción luego de que no pudo superar como local a San Lorenzo y terminó empatando 1 a 1 un partido que parecía que tenía controlado. Por su parte, Boca Juniors estuvo siempre en desventaja pero consiguió llevarse un empate por 2 a 2 ante Arsenal de Sarandí.

En el Monumental River se puso arriba a los 29 minutos por intermedio de Caruso tras recibir un pase de Pavone que no dió por perdida una pelota hasta que consiguió tocarle el balón a Caruso para que defina. Sin embargo, en el complemento a los 29 minutos Ferrari sacó un potente derechazo cerca de la mitad de cancha y otra vez Carrizo, al igual que contra Boca, tuvo responsabilidad en el gol ya que la pelota se le cayó de las manos cuando la tenía dominada y terminó entrando a su arco.

En Sarandí Arsenal se adelantó primero por intermedio de Óbolo a los 22 minutos, pero a los 8 minutos del complemento Viatri que había ingresado recientemente puso el empate transitorio hasta que siete minutos más tarde Lisandro López adelantó otra vez a los locales. Ya a los 36 minutos Mouche conectó un pase de Somoza y decretó el 2 a 2 final.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/menos-uno_0_485951493.html
www.lanacion.com.ar/1375558-rie-y-llora-boca-suma-en-ataque-pero-sigue-con-dolores-de-cabeza
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/9-6025-2011-05-23.html

- Publicidad -

Lo último