viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Desbaratan una red de pedófilos que operaba desde distintos puntos de la Argentina. Hay 16 detenidos

Se llevó a cabo en la Capital Federal, Gran Buenos Aires y varias provincias del país. Contó con el apoyo de la Interpol.

Esta madrugada fue desbaratada mediante un gran operativo una organización internacional de pedófilos que operaba en el país. El operativo se llevó a cabo de manera simultánea en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y el interior del país, y registró un saldo de 16 detenidos.

Con la colaboración de personal de Interpol Argentina y Alemania se llevó a cabo la operación que recibió como nombre Operación Niñez Burlada». La investigación comenzó en 2010 y la red de pedófilos abarca alrededor de 58 países de Europa, Asia y América del Sur.

En cuanto al operativo, en la Capital Federal se llevó a cabo en los barrios de Belgrano, Palermo y Flores; mientras que en el Gran Buenos Aires tuvieron lugar en Bellavista, Isidro Casanova y Ciudadela. Asimismo, también la redada incluyó domicilios en Mar del Plata, Paraná, Gualeguaychú, Corrientes capital, la ciudad de Córdoba y la ciudad de Santa Fe.

Más información
www.mdzol.com/mdz/nota/297494
www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=628827&idcat=9521&tipo=2
www.ambito.com/noticia.asp?id=583922

- Publicidad -

Lo último