viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Maradona acusó a Grondona por posible doping y podría hacerle juicio

Dijo que durante el repechaje para el Mundial del 94′ no hubo control antidoping. Al respecto dijo que el plantel consumió un café veloz.

Sigue la pelea de Diego Armando Maradona con el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, a casi un año del último Mundial de Sudáfrica. El diez señaló ayer que durante el repechaje ante Australia por la clasificación al Mundial de Estados Unidos 1994 no hubo control antidoping por una gestión del máximo mandatario del fútbol argentino.

Maradona sostuvo que el plantel nacional consumió para ese partido una sustancia estimulante. «Te daban café veloz y por ahí la clavabas en un ángulo. Te daban un café veloz, un café veloz, al café le ponían algo y por ahí corrías más», remarcó el ahora entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes.

«Tenés que ser muy boludo si te hacen diez controles antidoping y en el partido en que la Argentina se juega la clasificación al Mundial no hay ningún control. Entonces, ahí estaba la trampa y eso lo sabía Grondona», agregó Maradona. Además, manifestó que: «yo voy a decir con quién tomé, con quién me senté y decir por qué no hubo control antidoping contra Australia. Si habíamos tenido controles antidoping todos los partidos».

Más información
www.lanacion.com.ar/1375754
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-168711-2011-05-24.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=583927

- Publicidad -

Lo último