viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Sancionan a Laverni por su arbitraje del partido Banfield – Godoy Cruz. No dirigirá más hasta el fin del campeonato

Tras el partido el árbitro reconoció sus errores. No convalidó un gol ni tampoco cobró un claro penal en favor de Godoy Cruz.

Tras su pésima labor en el arbitraje del último viernes en el partido entre Banfield y Godoy Cruz, ayer confirmaron desde AFA que Saúl Laverni no dirigirá más hasta la finalización del Clausura. El árbitro no convalidó un gol legítimo de Godoy Cruz y después ignoró un penal claro para los mendocinos.

«Lo que hizo Laverni fue una barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta que veníamos de una fecha muy polémica con el trabajo de Patricio Loustau en el superclásico que Boca le ganó a River», explicaron desde el Colegio de Árbitros. El gol que no convalidó Laverni fue el de Diego Villar y el propio jugador contó que tras el partido el árbitro «me reconoció los errores. Me dio sus explicaciones y pidió disculpas, aunque también me pidió que me retractara por usar la palabra `robo`».

Asimismo, Laverni también hizo público el reconocimiento de sus errores al indicar que vio las jugadas por televisión y «tengo que decir que fue la peor noche de mi vida. Cuando llegué al hotel y vi lo que había pasado me quería morir. Por la jugada de Villar se necesita urgente la tecnología y no sé cómo no cobré el penal. No entiendo qué me pasó».

Más información
www.clarin.com/deportes/Laverni-dirigiria-fin-Clausura_0_486551504.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=584016
mundod.lavoz.com.ar/futbol/laverni-no-dirigira-mas-hasta-fin-campeonato

- Publicidad -

Lo último