jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

España: tras las elecciones, los ‘indignados’ mantienen los campamentos en varios puntos del país, con menor participación

Redactarán un documento común que incluya las peticiones de todas las protestas. El epicentro de las manifestaciones sigue siendo la Puerta del Sol.

Si bien cada vez son menos todavía persiste un grupo de Los Indignados acampando en España en la Puerta del Sol en Madrid y en varios puntos del país. Tras las elecciones municipales y comunales del pasado domingo, los manifestantes siguen reclamando contra la clase política y piden cambios.

«Parece que el ambiente ha decaído bastante, pero lo más importante es que las ideas se mantengan», manifestó Diego Martínez, un estudiante de 19 años que permanece en la plaza. Mientras tanto, para evitar confusiones los distintos campamentos en España debaten un documento común en el que queden asentadas las peticiones de todos.

Uno de los voceros de Los Indignados, Javier Pérez, explicó que «cada día es decisivo para este movimiento, porque tenemos que gestionar la rabia y el descontento». A lo que añadió que «ahora estamos coordinando un manifiesto común de toda España, que incluya puntos concretos de consenso.»

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-168750-2011-05-24.html
www.clarin.com/mundo/indignados-hablan-eleccion-preparan-plan_0_486551439.html
www.lanacion.com.ar/1375800-de-a-poco-pierde-fuerza-la-protesta-de-los-indignados

- Publicidad -

Lo último