sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri lanzó su campaña para las elecciones porteñas y en el PRO piden una propuesta presidencial

Estuvieron VIdal, Bergman y Ritondo. En la mesa nacional del PRO barajan varias opciones de cara a las presidenciales.

En el micro estadio de Ferrocarril Oeste el PRO lanzó ayer lunes la campaña para las elecciones porteñas. Con una gran fiesta estuvieron presentes todos los candidatos encabezados por el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que irá en busca de la reelección.

El primero en aparecer sobre el escenario fue precisamente Macri quien estuvo acompañado por su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal quien remarcó “soy una de ustedes”. En tanto, el rabino Sergio Bergman, primero en la lista de legisladores, destacó que “este es el espacio más plural que conozco”, mientras que Cristian Ritondo, segundo en la boleta, resaltó “no se equivoquen y castiguen a los porteños por pensar distinto”.

Mientras tanto, desde el PRO exigieron tener una propuesta presidencial para octubre. La mesa nacional del partido maneja las variantes de una dupla compartida con Felipe Sola para competir con Eduardo Duhalde en las internas del 14 de agosto o incluso un acuerdo con el propio ex presidente; también se baraja un acuerdo global con el Peronismo Federal en respaldo a la candidatura de Ricardo Alfonsín.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-168727-2011-05-24.html
www.lanacion.com.ar/1375775-reclamos-en-pro-para-tener-una-propuesta-presidencial
tiempo.elargentino.com/notas/si-las-elecciones-fuesen-manana-yo-ganaria-capital-y-cristina-pais

- Publicidad -

Lo último