miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River: Fillol decidió renunciar por el desplante de Carrizo el domingo pasado

Dijo que esas cosas «no las perdona». Su deseo es retornar a su puesto de entrenador de arqueros en las divisiones inferiores.

En el marco de uno de los momentos más convulsionados de la historia de River Plate, su entrenador de arqueros, Ubaldo Matildo Fillol, presentó ayer martes la renuncia a su cargo. Todo se deriva del maltrato que recibió del arquero Juan Pablo Carrizo cuando quiso darle ánimos tras el empate ante San Lorenzo el pasado domingo.

“Siento un dolor inmenso que nunca me hubiese imaginado que podía llegar a sentir y, mucho menos, que esa actitud tan desubicada haya venido de Carrizo y por eso no vuelvo a Primera”, sentenció Fillol. En cuanto a la actitud del arquero de River dijo que “además del dolor por lo que pasó, siento bronca, desazón y desilusión. Es más, siento que me humillaron delante de todo el mundo”.

El presidente, Daniel Passarella, intentó convencerlo de que revea su decisión pero el ex arquero campeón del mundo en 1978 dijo que no quiere volver a la primera, solamente pretende retornar como entrenador de arqueros en las divisiones inferiores. Asimismo, Fillol explicó que “River está por encima de todos nosotros y por eso presenté la renuncia. Tomé esa decisión por el gesto”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-168776-2011-05-25.html
www.lanacion.com.ar/1376077-esta-perdido
www.clarin.com/deportes/futbol/renuncia-Fillol-agrego-fuego-River_0_487151421.html

- Publicidad -

Lo último