jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Fútbol: la Selección Argentina recibe a la de Paraguay en Chaco

Será el último amistoso en el que jueguen futbolistas del medio local. Se festeja el 201 aniversario de la Revolución de Mayo.

En un nuevo amistoso que sirve para elegir a los jugadores que integrarán el plantel argentino durante la Copa América, este miércoles desde las 16 la Argentina recibe a Paraguay en la provincia del Chaco. El equipo nacional está integrado por jugadores del medio local y el partido se produce en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El estadio es el de Sarmiento de Resistencia que cuenta con una capacidad para 25.000 personas y que fue remodelado especialmente para esta ocasión. Será el último amistoso con futbolistas que participan en los clubes argentinos ya que el resto de los partidos lo disputará la selección que integran aquellos futbolistas que juegan en el exterior.

Los once de la Argentina serán: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López y Fabián Monzón; Christian Chávez, Fabián Rinaudo y Diego Valeri; Enzo Pérez, Erik Lamela y Gabriel Hauche. En tanto, Paraguay formará con: Tobías Vargas; Elvis Marecos, Oscar Ayala, Ronald Huth, Marcos Miers; Marcos Riveros, Osmar Molinas, Gustavo Cristaldo, Orlando Gaona; Julián Benítez y Pablo Zeballos.

Más información
www.clarin.com/deportes/Seleccion-local-prueba-Paraguay_0_487151480.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-168782-2011-05-25.html
playfutbol.infobae.com/notas/583542-Argentina-con-Carrizo-bajo-la-lupa-recibe-a-Paraguay

- Publicidad -

Lo último