viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Finalmente Jorge Rial no renunció y retoma la conducción de Intrusos

Había dimitido porque no le permitieron mostrar imágenes del Martín Fierro. Ayer habló con las autoridades del canal y entendió la situación.

Finalmente este miércoles Jorge Rial volverá a conducir el programa de chimentos, Intrusos, que se emite por la pantalla de América. El conductor había presentado su renuncia el último lunes luego de que por indicaciones de las máximas autoridades del canal no se pudieran pasar imágenes de la entrega de los premios Martín Fierro.

En la jornada de ayer martes quien condujo el ciclo fue Daniel Gómez Rinaldi –Luis Ventura era el elegido pero no pudo estar presente-. Esa misma mañana Rial había anunciado en su programa de radio Ciudad GotiK por La Red, que “América es mi casa. Le di y me dio 16 años de trabajo independiente. Jamás hablaría mal de América, sería un desagradecido”.

Al respecto explicó que “las autoridades del canal, con todo el derecho del mundo decidieron no hablar de los Martín Fierro. El tema es que sucedió 10 minutos antes de salir al aire”. Asimismo, por la tarde, en su Twitter, Rial comentó que luego de reunirse con Daniel Vila, uno de los accionistas de América, se aclaró la situación y que hoy volverá a conducir Intrusos.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/adios-duro-horas_0_486551651.html
www.lanacion.com.ar/1375993-jorge-rial-vuelve-a-conducir-intrusos
www.perfil.com/contenidos/2011/05/24/noticia_0019.html

- Publicidad -

Lo último