miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

25 de mayo: Cristina Kirchner hará en Chaco un balance de ocho años en el poder por cadena nacional

Dijo que le pide a Dios «la entereza para poder construir un país diferente». Habló de cómo era la situación del país cuando su marido asumió la presidencia en 2003.

Este miércoles en el 201er aniversario de la Revolución de Mayo la presidenta Cristina Kirchner encabezará al mediodía un acto en Resistencia, Chaco, en el que hará un balance de los ocho años del kirchnerismo en el poder. El discurso se emitirá por cadena nacional y tendrá como fin dar un mensaje hacia el futuro.

«El mejor homenaje que le podemos hacer a la historia es unificar esta Argentina en un proyecto que siga transformando la vida de todos los ciudadanos», remarcó la Presidenta. A lo que añadió: “Sólo le pido a Dios una cosa: que me dé a mí y a todos los argentinos la fortaleza, la entereza, la grandeza, la humildad y la solidaridad que todos tenemos que tener para poder construir un país diferente, una sociedad diferente”.

La mandataria remarcó como “millones de argentinos se volcaron a las calles” el 25 de mayo pasado para los festejos del Bicentenario. Además, volvió a emocionarse al hablar de su marido con quien dijo que cuando asumieron en 2003 se encontraron con un país cuya situación “era inimaginable”.

Más información
www.lanacion.com.ar/1376038-con-el-trasfondo-de-la-reeleccion-la-presidenta-festejara-en-chaco
www.infobae.com/notas/583574-Cristina-Kirchner-encabeza-en-Chaco-el-acto-central-por-el-25-de-Mayo
www.ambito.com/noticia.asp?id=584280

- Publicidad -

Lo último