jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se larga en Córdoba el Rally de la Argentina

En los últimos dos años no se corrió en el país por el sistema de rotación de la FIA. Cuatro novedades se destacan en la edición 2011.

Este jueves desde las 15 comienza en Córdoba el Rally de la Argentina luego de dos años sin el tradicional encuentro. Se trata de la 31ra edición de esta competencia que por el sistema de rotación estuvo dos años sin realizarse en la argentina.

En total serán cuatro las novedades que presente el rally para esta edición entre las que figuran los dos tramos de súper especial y el domingo el nuevo circuito cercano a la autopista que une Villa Carlos Paz con Córdoba. Además, también existen los tramos mixtos –tierra y asfalto-, un especial denominado «endurance» –entre Ascochinga y Agua de Oro- y el «Power Stage» –entre Cabalango y Villa García-.

Se calcula que entre este jueves y el domingo alrededor de 1.000.000 de personas asistirán a ver la competencia que tiene como principal candidato a Sebastien Loeb, el máximo ganador de la historia del Rally. En cuanto a los pilotos argentinos, Federico Villagra participará representando al equipo Munchi’s.

Más información
www.lanacion.com.ar/1376256-arranca-la-pasion
tiempo.elargentino.com/notas/show-levanta-telon
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-168846-2011-05-26.html

- Publicidad -

Lo último