viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una multitud participó de los festejos del 25 de mayo frente al Cabildo. Actuaron Los Pericos, Soledad y Víctor Heredia, entre otros

El Ejército Argentino repartió chocolate caliente en varias esquinas de la zona. En el final se entonó el himno nacional completo con más de 270 artistas sobre el escenario.

En el 201er aniversario de la Revolución de Mayo ayer miércoles se realizó un importante festejo frente al Cabildo. Una gran multitud de personas se acercó al lugar en donde se desarrolló un show musical bajo el lema «Tenemos historia, construimos futuro», del que participaron diferentes bandas y solistas.

En primer lugar hubo un homenaje a la dramaturga María Elena Walsh con la proyección de un video sobre su larga obra, mientras que luego le siguieron las presentaciones del animador infantil Pipo Pescador y el Sapo Pepe. Ya más tardes comenzaron a subirse sobre el escenario Isabel de Sebastián, Mavi Díaz, Leo García, Fenna Della Maggiora y los Súper Ratones.

Luego llegó el turno de la murga uruguaya Falta y Resto y el dúo argentino Tonolec, que abreva el canto étnico toba. En tanto, el cierre estuvo a cabo de La Mosca, Víctor Heredia, Soledad y por último Los Pericos.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=584379
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-53841-2011-05-26.html
www.lanacion.com.ar/1376310-la-fiesta-en-la-plaza-fue-un-acto-kirchnerista

- Publicidad -

Lo último