martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner encabezó en la ciudad de Resistencia el acto central por el 25 de mayo

Recordó los ocho años de Gobierno kirchnerista. Se emocionó al mencionar a su marido Néstor Kirchner.

La presidenta Cristina Kirchner encabezó ayer un acto en Resistencia, Chaco, en el marco de los festejos por el 201er aniversario de la Revolución de Mayo. La mandataria dijo que le pide a Dios «que me dé la fortaleza, la entereza, la grandeza, la humildad y la solidaridad para poder construir un país diferente».

Asimismo, la presidenta durante su discurso destacó los ocho años del Gobierno que inició su marido, Néstor Kirchner, por quién también se emocionó en varios momentos de su exposición. Casi entre lágrimas la mandataria remarcó en alusión a su esposo que «estoy segura de que desde el lugar donde esté está conforme con la vida que tuvo; está orgulloso de vivir la vida que vivió».

Cristina Kirchner estuvo acompañada por todo el gabinete nacional, así como también por casi todos los gobernadores peronistas, entre los que se destacaron el de Chaco, Jorge Capitanich, y el de Buenos Aires, Daniel Scioli. Por su parte, los militantes que asistieron al acto le pidieron por su reelección.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-168874-2011-05-26.html
tiempo.elargentino.com/notas/pido-dios-que-me-de-fortaleza-para-construir-pais-diferente
www.lanacion.com.ar/1376263-pido-a-dios-que-me-de-fortaleza

- Publicidad -

Lo último