jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Peñarol le ganó 1 a 0 a Vélez en Montevideo, en el partido de ida de la semifinal

El único gol del partido lo anotó Darío Rodríguez. La vuelta se jugará el próximo jueves a las 21.50.

En un partido muy disputado en la mitad de cancha y en el que los dos equipos dejaron todo sobre el terreno de juego, Vélez Sarsfield cayó ante Peñarol en Montevideo por 1 a 0 por el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores. A pesar de la derrota en Liniers están confiados en que revertirán el resultado la próxima semana en Buenos Aires.

Vélez planteó muy bien el partido, manejaba la pelota y transformó al arquero uruguayo Sosa en una de las figuras del encuentro. Sin embargo, Peñarol no se quedaba atrás y metía con la garra que siempre caracterizó a los charrúas tal es así que en la última jugada del primer tiempo un centro de Aguiar encontró la cabeza de Darío Rodríguez que con un potente cabezazo puso el único gol del partido.

En el complemento Vélez salió decidido a descontar y lo logró por intermedio de Juan Manuel Martínez pero el gol del “burrito” fue anulado por una mano. De esta manera Peñarol resistió y consiguió una importante victoria de cara a la semifinal de vuelta que se disputará en el estadio José Amalfitani.

Más información
www.lanacion.com.ar/1376656-final-abierto-la-pelota-la-tiene-velez
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-168914-2011-05-27.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Velez-trajo-derrota-molesta-sigue_0_488351286.html

- Publicidad -

Lo último