domingo 28 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Por los 80 años de Juan Carlos Copes, se realiza un homenaje en el Cervantes con entrada gratuita

Habrá una decena de invitados entre músicos, cantantes y bailarines. En el cierre Juan Carlos Copes bailará junto a su hija.

Este lunes se realizará en el Teatro Cervantes un homenaje al coreógrafo y bailarín Juan Carlos Copes con motivo de su cumpleaños número 80. La celebración se producirá a partir de las 19.30, será con entrada gratuita y estará conducida por Fernando Bravo y Ana María Cores.

Precisamente Cores cantará un tango durante el festejo mientras que también participará del homenaje Susana Rinaldi quien estará acompañada por el Octeto dirigido por Oscar D´ Elía y solistas de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto. Asimismo, Eleonora Cassano interpretará El día que me quieras, coreografía diseñada por el propio Copes.

En tanto, otras figuras como Jairo, Raúl Lavié, Rodolfo Mederos, Jaime Torres y el saxofonista Julián Vat se subirán al escenario para continuar con los festejos. Por su parte, el cierre estará a cargo de Johana, la hija de Juan Carlos, quien bailará junto a su padre.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/teatro/Hoy-cumple-anos_0_490150993.html
www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/30/05/2011/b5u133.html
entretenimiento.terra.com.ar/cine/homenaje-a-bailarin-juan-carlos-copes-por-sus-80-anos,d9f26cc87d630310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último