viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras cinco días de internación, Juana Viale recibió el alta médica

Durante su internación se le comunicó la pérdida de su embarazo de ocho meses. Llegó a su hogar en medio de un importante operativo de seguridad.

La actriz Juana Viale ya regresó a su casa luego de haber estado internada cinco días en la clínica La Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, donde recibió la noticia de la pérdida de su embarazo de ocho meses. Desde la familia informaron que no harían ninguna declaración ni tampoco brindarían información alguna a la prensa.

El sábado se emitió el último parte médico que anunciaba que la evolución de la actriz era “satisfactoria”, por lo que se esperaba la externación en unas horas. El comunicado indicó que Viale “cumplió su tercer día post-operatorio sin complicaciones. Su estado general es muy bueno, comenzó a deambular y se alimenta normalmente”.

La actriz volvió a su casa dentro de un gran operativo de seguridad pactado entre el sanatorio y la familia para evitar el contacto con periodistas y fotógrafos y mantener así la privacidad. Uno de los últimos en visitarla en la clínica fue su pareja el actor Gonzalo Valenzuela, además de sus hijos Ambar y Silvestre.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/personajes/Juana-Viale-recupera-casa_0_489551356.html
www.lanacion.com.ar/1377354-la-actriz-juana-viale-recibio-el-alta-medica
tiempo.elargentino.com/notas/juanita-recibio-alta

- Publicidad -

Lo último