martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Lanús derrotó 3 a 0 a Huracán

Los goles los marcaron Valeri, Romero y Pizzaro. El «Globo» cada vez más comprometido con el descenso.

En el sur del Gran Buenos Aires a Lanús le alcanzó en el primer tiempo para liquidar el partido y hundir aún más a Huracán en la tabla de los promedios dejando al “Globo” al borde del descenso directo. A los 11 minutos abrió la cuenta Valeri, a los 33 estiró diferencias Silvio Romero y a los 43 minutos liquidó la cuenta Pizarro.

El complemento transcurrió sin demasiados cambios ya que Lanús manejó el partido a su merced con la goleada ya decretada mientras la visita no tuvo ideas para, aunque sea, marcar el descuento. Con este triunfo Lanús quedó a un punto de Vélez y el próximo domingo podría quedar como único líder si vence a Independiente y el “Fortín” no le gana a Godoy Cruz.

Por el lado de Huracán la situación es más que complicada ya que hace ocho partidos que no gana y que por primera vez en la temporada podría caer en zona de descenso directo. Cuando complete su partido con Estudiantes –se suspendió cuando perdía 2 a 0 y trascurrían 32 minutos del primer tiempo-, si no logra dar vuelta el resultado quedará en descenso directo a tres fechas del final.

Más información
playfutbol.infobae.com/notas/584417-Lanus-intentara-acercarse-a-la-cima-ante-el-necesitado-Hu
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-169148-2011-05-31.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Machin-queria-ir-comisaria_0_490751060.html

- Publicidad -

Lo último