La medida fue publicada en el Boletín Oficial, y determina que «a partir de las cero horas del día 1º de diciembre de 2011, deje de computar para el cálculo de los subsidios, todas aquellas unidades que no tengan implementado» el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
El Gobierno nacional fijó el 30 de noviembre como la fecha límite para que las empresas de colectivos implementen el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en sus unidades, y advirtió que quienes no lo hagan dejarán de recibir los subsidios que el Estado aporta al sector.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial, y determina que «a partir de las cero horas del día 1º de diciembre de 2011, deje de computar para el cálculo de los subsidios, todas aquellas unidades que no tengan implementado el SUBE».
La resolución, que lleva el sello de la Secretaría de Transporte de la Nación, instruye a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) a que «a partir del día 30 de noviembre de 2011 se considerará vencido el plazo para la implementación en las unidades afectadas al servicio público de transporte automotor de pasajeros urbano y suburbano».