jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eugenio Burzaco confirmó que dejará de estar al frente de la Policía Metropolitana

Será a partir del 10 de diciembre, cuando Mauricio Macri asuma su segundo período en la Jefatura de Gobierno. «La idea es trabajar sólo en el plano político desde la Mesa Nacional del partido, con un grupo dedicado al armado nacional», adelantó.

El jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, confirmó que dejará su cargo a partir del 10 de diciembre, cuando el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asuma su segundo mandato, con el objetivo de trabajar exclusivamente en el armado de la Mesa Nacional del PRO.

«El 10 de diciembre dejo la fuerza. La idea es trabajar sólo en el plano político desde la Mesa Nacional del partido, con un grupo dedicado al armado nacional», reveló Burzaco, cuyo sucesor aún no fue revelado.

Al respecto, Macri destacó la labor de Burzaco al frente de la fuerza.»La Policía Metropolitana arrancó desde cero con orgullo y dedicación. El mejor homenaje que podemos hacerle es valorar lo que él hizo y seguir trabajando con el profesionalismo y honestidad que necesita la fuerza», aseguró durante un acto en el Salón Blanco del Salón Municipal.

- Publicidad -

Lo último