jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Renunció el abogado de Madres de Plaza de Mayo

Se trata de Sergio Gandolfo, quien espera en las próximas horas una citación a indagatoria ante la Justicia. Fue socio del ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender y abogado personal del hermano de éste, Pablo.

El abogado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Gandolfo, presentó el miércoles su renuncia al cargo, ante la inminente imputación en su contra en la causa por desvío de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas sociales.

Gandolfo, quien fuera socio del ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender y abogado personal del hermano de éste, Pablo, estaría incluido en una lista conformada por el fiscal Jorge Di Lello para su inminente citación a declaración indagatoria ante la Justicia.

En ese sentido, según fuentes judiciales, en esa nómina de citaciones previstas para diciembre también estarían incluidos los hermanos Schoklender y otros involucrados, como Alejandro Gotkin y el financista Fernando Caparrós Gómez.

- Publicidad -

Lo último