jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Efectivos policiales allanaron la casa de la ex pareja de la madre de Tomás

Los perros adiestrados que participan de la búsqueda del menor siguieron su rastro hacia ese domicilio, ubicado a 20 cuadras de la escuela en la que fue visto por última vez. Está desaparecido desde el martes.

Efectivos de la Policía Bonaerense realizaron un allanamiento a la casa de la ex pareja de la madre de Tomás Dameno Santillán, el nene de 9 años que fue visto por última vez el martes al mediodía, luego de retirarse de la escuela, en la localidad de Lincoln.

De acuerdo a fuentes policiales, el operativo se inició luego de que los perros adiestrados que trabajan en la búsqueda siguieron el rastro del menor hacia ese domicilio, ubicado en Alsina 240, a 20 cuadras de la Escuela Nº 1 a la que asistía.

Al momento de su desaparición, Tomás vestía remera verde de manga corta, zapatillas verdes de lona, pantalones grises, guardapolvo escolar blanco y cargaba mochila roja. Es delgado, mide1,20 metros y pesa entre 28 y 30 kilos, tiene cabello corto castaño claro, ojos marrones y tez blanca.

El Registro Nacional de Información de Menores Perdidos y Extraviados habilitó para la aportar datos que contribuyan a la búsqueda el 0800-122-2442, una línea telefónica gratuita que estará en funcionamiento las 24 horas.

- Publicidad -

Lo último