martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza la Noche de las Disquerías, con descuentos y espectáculos en vivo

Es la tercera edición en la Ciudad de Buenos Aires, y estará dividida en tres circuitos: Palermo, Recoleta y Centro. Participarán 40 locales de toda la ciudad. Habrá un micro especial para acercar al público a las distintas propuestas.

Con una propuesta que incluye descuentos y espectáculos gratuitos, durante la noche del jueves se llevará a cabo por tercer año consecutivo La Noche de las Disquerías, el evento organizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) y el Ministerio de Cultura porteño en más de 40 locales de venta de discos de la ciudad.

En esta oportunidad, el evento contará con tres circuitos: Palermo, Recoleta y Centro. A partir de las 18, cada uno de ellos contará con distintas actividades escalonadas, que podrán ser disfrutadas a través de un bus especial, que partirá a las 19 desde Corrientes y Callao.

Participarán con espectáculos en vivo Diego Frenkel, Juan Carlos Baglietto & Lito Vitale,La cosa Mostra, Mariano Otero, Axel Krygier, Soema Montenegro, Fernando Goin, Mariano Otero, Loli Molina y los tangueros Cucuza Castiello y Moscato Luna, entre otros. Además, habrá una venta anticipada del nuevo disco de tangos de Esteban Morgado y María Graña, «Entre nosotros».

- Publicidad -

Lo último