12.4 C
Buenos Aires
viernes 14 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Los cinco condenados por encubrimiento agravado del crimen de María Marta García Belsunce pagaron sus fianzas y recuperarán la libertad

Los montos fueron dispuestos por el Tribunal Oral Nº 1 de San Isidro, el mismo que hace dos semanas los había sentenciado a prisión efectiva, y oscilaron entre los 30 mil y los 500 mil pesos. En todos los casos fueron abonados en efectivo.

Los cinco condenados por encubrimiento agravado del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en octubre de 2002 en el country Carmel de Pilar, pagaron en efectivo las fianzas fijadas por el Tribunal Oral Nº 1 de San Isidro y recuperarán la libertad en las próximas horas.

La caución más alta correspondió al cuñado de la víctima, Guillermo Bártoli, quien debió pagar 500 mil pesos. En tanto que el vecino, Sergio Binello, abonó 400 mil; el hermanastro de María Marta, John Hurtig, 350 mil; el hermano, Horacio García Belsunce, 150 mil; y el médico, Juan Ramón Gauvry Gordon, 30 mil.

Hace dos semanas, el mismo tribunal había condenado a los cinco con penas de prisión efectiva, aunque fueron beneficiados por la Cámara de Casación luego de que sus abogados presentaran un recurso de hábeas corpus.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último