viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Retomarán la búsqueda del helicóptero desaparecido en enero

Lo confirmó el fiscal penal de La Plata, Juan Cruz Condomí Alcorta, luego de mantener una reunión con las fuerzas de seguridad. Era piloteado por Alejandro Ferzola, quien partió desde Brandsen y se dirigía hasta Santa Teresita, con el objetivo de elaborar un reporte sobre el estado de las rutas.

El fiscal penal de La Plata, Juan Cruz Condomí Alcorta, anunció que la semana que viene se realizará un nuevo rastrillaje para encontrar el helicóptero de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) que desapareció el 2 de enero pasado, cuando partió desde la localidad de Coronel Brandsen con destino a Santa Teresita.

En ese sentido, Condomí Alcorta mantuvo una reunión en el Aeródromo de La Plata con representantes de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), del Ejército Argentino, de Gendarmería, de Prefectura y de la Policía Bonaerense, con el objetivo de ultimar detalles para emprender un nuevo operativo.

El helicóptero Robinson 44 era piloteado por el desde entonces desaparecido Alejandro Ferzola, quien planeaba sobrevolar todos los accesos a los balnearios de la Costa Atlántica, y así elaborar un reporte para la ANSV sobre el estado de las rutas.

- Publicidad -

Lo último