viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Justicia liberó por falta de pruebas a los dos sospechosos de haber cometido el crimen de Gastón, en Miramar

Ambos prestaron declaración ante el fiscal que investiga la causa, Rodolfo Moure, quien explicó que «por el momento no hay ningún elemento que los comprometa».

El fiscal Rodolfo Moure dispuso la liberación de las dos personas que fueron detenidas el lunes por el crimen de Gastón Bustamante, el chico de 12 años que fue asesinado cuando un grupo de delincuentes asaltaba la casa en la que vivía con sus padres, en la localidad bonaerense de Miramar.

«Se hicieron una serie de tareas periciales y además hemos allanado su domicilio y por el momento no hay ningún elemento que los comprometa en el expediente. Por eso dispuse su inmediata libertad pese a que se los seguirá investigando», aseguró Moure.

La aprehensión de los dos jóvenes, que son primos y viven en una casa que limita con la escena del crimen, había sido ordenada en base a que el ligustro que divide ambas propiedades estaba aplastado. No obstante, fuentes judiciales revelaron que «se compararon sus huellas dactilares con las encontradas en la casa de la víctima y dieron negativo».

- Publicidad -

Lo último