viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó por unanimidad y sin discusión el Presupuesto 2012 bonaerense

Prevé gastos por 114 mil millones de pesos. El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, agradeció «la celeridad» con la que se trató el proyecto.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires sancionó por unanimidad y sin debate la Ley de Presupuesto 2012 para el territorio bonaerense, que prevé gastos para ese período por un total de 114 mil millones de pesos.

El proyecto elevado por el Poder Ejecutivo obtuvo su rápida sanción en las sesiones realizadas durante la tarde del miércoles en las cámaras de Diputados y Senadores. En ese sentido, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, agradeció a los legisladores «la responsabilidad y celeridad» con la que trataron el tema.

«Tanto a los disputados de nuestro partido como a los de la oposición, les agradecemos el compromiso en el tratamiento de la Ley de Leyes, que nos permiten llevar adelante las políticas de inclusión y sociales, que son el eje de nuestro gobierno», completó.

Entre otros detalles, el Presupuesto 2012 bonaerense estima ingresos por 107 mil millones de pesos, y una necesidad de financiamiento de 6.600 millones. Incluye un fondo especial de asistencia financiera a municipios por 240 millones, mientras que la Cámara de Diputados podrá gastar hasta 790 millones, un 23% más que lo pautado para 2011.

- Publicidad -

Lo último