sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Patricia Bullrich oficializó su salida de la Coalición Cívica

La diputada nacional pidió disculpas al electorado, y apuntó contra la fuerza de Elisa Carrió: «La decisión unilateral tomada por el ARI de separar nuestras bancadas parlamentarias nos lleva a comunicar que, de aquí en más, nos presentaremos públicamente como Unión por Todos».

La diputada nacional Patricia Bullrich anunció su alejamiento de la Coalición Cívica por una «decisión unilateral» del ARI de no conformar alianzas con otros bloques en el Congreso, de acuerdo a lo resuelto el sábado durante el congreso nacional de la fuerza liderada por Elisa Carrió.

«La decisión unilateral tomada por el ARI de separar nuestras bancadas parlamentarias nos lleva a comunicar que, de aquí en más, nos presentaremos públicamente como Unión por Todos», expresó Bullrich a través de un comunicado.

«Entendemos que las fuerzas componentes de la Coalición Cívica merecían darse la oportunidad de discutir sus pasos presentes y futuros en conjunto, adultamente, cualquiera fuera el resultado de esa discusión. Cosa que lamentablemente no ocurrió», sostuvo.

En una entrevista en el canal de noticias C5N, además, Bullrich pidió disculpas al electorado, y explicó que «uno de los socios de la Coalición Cívica ha decidido que la Coalición Cívica no existe más».

Lo último