martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El único sospechoso del cuádruple crimen de La Plata será sometido a una rueda de reconocimiento

Será este jueves, a las 16. La Justicia buscará determinar si puede ser identificado por el remisero que aseguró haberlo visto en la casa donde se cometieron los asesinatos.

El único imputado en la causa que investiga el cuádruple crimen de La Plata, Osvaldo Martínez, será sometido a una rueda de reconocimiento para determinar si puede ser identificado por el remisero Marcelo Tagliaferro, quien aseguró haberlo visto en el lugar de los hechos.

La rueda de reconocimiento se llevará a cabo el jueves a las 16, y fue confirmada por Gustavo Galasso, el abogado defensor de la familia de Marisol Pereyra, una de las víctimas. «El remisero está en condiciones de reconocerlo. Lo vio cuando la llevó a Marisol. Lo ve por el espejo cuando se le acerca y le dice que se vaya», aseguró.

Tagliaferro, en tanto, sostuvo estar «en un 90% convencido» de que Martínez fue el asesino. «Yo tengo la imagen de él en la cabeza. Todos los días estoy pensando en cómo es. Cuando vi la foto en el diario me aseguré que era esa persona. Para mí es él. Esa foto me la imagino con la barbita crecida», explicó.

El fiscal Álvaro Garganta, por su parte, reveló que Tagliaferro dio «algunos datos que coinciden en lo esencial con la fisonomía de Martínez», aunque también declaró no estar «seguro de reconocerlo en una rueda».

- Publicidad -

Lo último