jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Hay 20 heridos por un choque entre dos colectivos en el barrio porteño de Balvanera

Ocurrió el lunes, cerca del mediodía, en Bartolomé Mitre y Azcuénaga. Todos están fuera de peligro. Testigos aseguraron que el chofer del interno de la línea 5 iba hablando por celular al momento del impacto con la parte trasera del ómnibus de la línea 98, que estaba detenido en un semáforo en rojo.

Unas 20 personas resultaron heridas como consecuencia de un fuerte choque entre dos colectivos de las líneas 5 y 98, ocurrido el martes al mediodía en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Azcuénaga, en el barrio porteño de Balvanera.

De acuerdo a lo relatado por testigos, el conductor del interno de la línea 5 estaba hablando por celular cuando colisionó con la parte trasera del otro colectivo, que se encontraba detenido en el semáforo. Como consecuencia del choque, también sufrieron daños un auto y una camioneta.

El director del SAME, Alberto Crescenti, precisó que «el impacto fue fuerte», y que «hay 20 heridos en total, algunos con lesiones de consideración, pero están todos fuera de peligro». En ese sentido, además, explicó que todos fueron trasladados a los hospitales Ramos Mejía, Penna, Durand, Mitre y Argerich, y que «el chofer de la línea 5 tenía traumatismo de cráneo».

- Publicidad -

Lo último